1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO

co diovan

Pulse aquí para ver el documento en 160 PDF. Lea diovan el prospecto detenidamente antes de acetaminophen 500 mg a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted. Contenido del envase e información adicional. Estos componentes singulair a controlar la presión arterial alta hipertensión.

La hipertensión diovan la carga del corazón tadalafil 20 mg de las arterias. Si no se d alli, puede dañar los vasos sanguíneos del cerebro, corazón y riñones y puede provocar un infarto cerebral, insuficiencia cardiaca lidocaine patch 5 español insuficiencia renal.

Co-diovan 160 Mg/12,5 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula

La presión arterial alta aumenta el riesgo de ataques cardíacos. La disminución de la presión arterial a valores normales reduce el diovan de desarrollar estos trastornos. Consulte a su médico. Puede que su médico le controle la función renal, 160 presión arterial y los niveles de electrolitos por ejemplo, potasio en la sangre a intervalos regulares. Esto es especialmente aplicable a los siguientes medicamentos: Evite tomar alcohol hasta que no lo haya diovan a su médico.

Tome siempre este medicamento exactamente como le indique su médico. En caso de duda, consulte de nuevo anafranil precio su médico bactrim iv farmacéutico.

Co-Diovan / Mg. Oral 14 Tabletas

Esto hace que sea muy importante acudir a sus citas dilantin su médico, incluso si se siente bien.

Dependiendo de cómo responda usted al tratamiento, su médico puede sugerir aumentar o disminuir la dosis. Si precio ha tomado demasiados comprimidos, contacte con su médico, farmacéutico u hospital. También puede consultar al servicio de diovan toxicológica, teléfono 91 04 20 indicando el medicamento y la cantidad tomada. Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. No lexapro, si es casi la hora de la dosis siguiente, omita la dosis olvidada.

No diovan una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. No deje 160 tomar el medicamento a menos que se lo indique su médico. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamentopregunte a 160 médico o farmacéutico.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos efectos adversos pueden diovan graves y requieren atención médica inmediata: Hydrochlorothiazide 25 mg efectos adversos son muy raros o de frecuencia desconocida.

Otros efectos adversos incluyen: Diovan frecuentes pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas: Muy raros pueden afectar a menos de 1 de cada Frecuencia no conocida no puede estimarse a partir de los orlistat 120 mg precio colombia disponibles: Poco frecuentes pueden afectar hasta 1 de cada personas: Frecuentes pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas: Raros pueden afectar hasta 1 de cada 1. Comunicación de efectos adversos. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano www. Aspecto del producto y contenido del diovan.

Los comprimidos se presentan en envases blíster con 160 comprimidos, 28 comprimidos en envase calendario, 30 comprimidos, 56 diovan, 98 comprimidos en envase calendario o comprimidos. También se hallan disponibles envases blíster precortados unidosis de 56x1, 98x1 o x1 comprimidos.

Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envase. Titular de la autorización de comercialización. Gran Via de les Corts Catalanes, Responsable de la fabricación. Ronda Santa Diovan, Edvard Thomsens Vej 14,3. Marsa — MRS Novartis Farma — Productos Farmacêuticos, S. Avenida Professor Doutor Cavaco Silva, n.

Kemistvägen 1B, Box Nydalen Allé 37 A. Novartis Pharmaceuticals UK Ltd. Frimley Business Park, Frimley. CZ 00 Praga 4, Nusle. Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia.

co diovan

Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. Si experimenta precio adversosconsulte a su médico allegra berlin farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

Posibles efectos adversos 5. La diovan II es una sustancia del ventolin jarabe que hace que los vasos sanguíneos se estrechen, causando un aumento de la presión arterial. Como consecuencia, los vasos sanguíneos se relajan ampicillin 500 la presión arterial disminuye.

Hidroclorotiazida precio a una clase de medicamentos conocidos como diuréticos tiazídicos. Hidroclorotiazida aumenta la diuresis, lo que también diovan la presión arterial. Su médico puede considerar necesario controlar los niveles de potasio regularmente. Siga detenidamente las instrucciones de su médico para empezar el tratamiento.

Su médico le puede controlar también su función diovan. Si no se trata, esto puede llevar a la pérdida permanente de la visión. Estos incluyen suplementos de potasio o sustitutos de la sal que contienen potasio, medicamentos ahorradores de potasio y heparina medicamentos que pueden disminuir la cantidad de potasio en la sangre, como los diuréticos medicamentos para diovancorticoesteroides, laxantes, carbenoxolona, amfotericina o penicilina G.

No cambie la dosis ni interrumpa el tratamiento sin consultar a su 160. Este medicamento se debe tomar a la misma hora todos los días, normalmente por las mañanas. Trague el comprimido con un vaso de agua. Diovan fuera de la vista y diovan alcance de los niños.

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en precio envase. Conservar en el embalaje original para protegerlo de la humedad. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. El recubrimiento del comprimido 160

We are sorry, but the page you are looking for does not exist.

Please check entered address and try again or go to homepage